
La naturaleza y el respeto por ella
Seleccionamos marcas de diseño infantil de todo el mundo para ofrecer productos de diseño y calidad, que tengan compromiso ético tanto social como ambiental.
Priorizamos productos creados de una manera mas respetuosa con el medio ambiente y con ausencia de sustancias nocivas.

Amor propio y cuidado
Creemos en un mundo mejor. Más sano, libre de tóxicos para todos y en especial para nuestros bebes. Por ello seleccionamos los productos más seguros. Por ello trabajamos con marcas Certificadas que están bajo estricta orientación y supervisión de organizaciones internacionales y cuyos certificados son verificables.

Consumo responsable y la vida lenta
Entendemos que el cambio no puede postergarse más. Creemos en la posibilidad lograr una tierra sana, comenzando con pequeñas acciones para que nuestro consumo no dañe la tierra y que cada individuo tiene el poder de generar un impacto trascendental a través de decisiones diarias que favorezcan al planeta.

Diseño y calidad
Seleccionamos marcas que se especializan en la creación de productos simples hechos con materiales orgánicos, ecológicos y reciclados. Estos productos están diseñados para ser funcionales y prácticos, inspirándose en el mundo natural. La estética resultante es limpia y atemporal, lo que permite su uso a lo largo del tiempo.